Argentina - Miercoles 25 de Enero de 2017 10:26 PM
Home

Massa: “Esperamos que para la madrugada ya tengamos media sanción”

Télam Buenos Aires 09/09/2013 El candidato a diputado bonaerense por el Frente Renovador, Sergio Massa, durante la conferencia de prensa que ofreció hoy en un hotel de Capital Federal. Foto: Analía Garelli/Télam/ef 15 marzo, 2016 - 9:55 pm

El líder del Frente Renovador dijo que su bloque aprobará la derogación de las Leyes Cerrojo y de Pago Soberano como pidió el presidente Mauricio Macri pero que, al mismo tiempo, incluirán modificaciones a la emisión de deuda que quiere hacer el Gobierno.

“La Argentina solo se puede endeudar para infraestructura”, sostuvo Massa en conversación con Mauro Viale en A24 y agregó que espera que en la madrugada ya se tenga media sanción.

Cuando se le pidió una evaluación del nuevo Gobierno, dijo: “Me apreció buena la puesta en marcha del Campo, me preocupa que no pongamos la mirada en las economías regionales”.

Aparte, el Diputado sostuvo: “Mañana nosotros vamos a ir con nuestro paquete de leyes para bajar la inflación, que incluye la modificación del impuesto a las ganancias”.

Comentarios

comments