Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 04:58 AM
Home

Massa en Salta: “Las personas importan más que las diferencias políticas”

massa_7 17 octubre, 2015 - 5:37 pm

El candidato presidencial del frente UNA suspendió su agenda de actividades y ofreció colaborar al intendente de El Galpón -el pueblo más afectado por el sismo de 5,9 grados-, Héctor Romero, y al gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey “en lo que haga falta, porque más allá de las diferencias políticas, los bienes de las personas son más importantes que cualquier elección”.

salta1_0

Angustia en la ciudad salteña de El Galpón.

Queremos expresar nuestra solidaridad con la gente de El Galpón y de gran parte de la provincia de Salta, que vivió con temor y angustia esta situación generada por el sismo, que a su vez provocó el fallecimiento de una mujer y pérdidas materiales. Obviamente, decidimos suspender la actividad proselitista“, expresó el diputado nacional.

Antes de la suspensión de su agenda, Massa había destacado puntos como el programa de eliminación de retenciones, la ley de protección social, y el compromiso con los jubilados para “poner en marcha el 82 por ciento móvil”.

Por otro lado, hizo referencia a “un crecimiento sostenido” en la intención de voto de la fórmula Massa-Sáenz en el norte del país y la provincia de Buenos Aires.

“Creo que lo más importante es que la gente sabe que para ganarle al kirchnerismo somos la única garantía; que (Mauricio) Macri pierde con (Daniel) Scioli en la segunda vuelta; y nosotros le ganamos a Scioli en la segunda vuelta”, sentenció.

 

Comentarios

comments