Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 06:20 AM
Home

Massa: “En la Argentina habrá ballotage y estaremos en el”

Massa 1 agosto, 2015 - 2:50 am

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, vaticinó este viernes, un escenario de ballotage. “En la Argentina yo creo que va a haber ballotage y vamos a trabajar junto a José Manuel de la Sota, su adversario interno, para estar en el

Massa insistió en garantizar que si llega a la Casa Rosada va a terminar con el “curro de quién maneja los planes sociales”, al advertir que “hoy hay gente que lo necesita y no lo tiene, y otro que tiene el plan nacional, provincial y municipal” si es “amigo del poder”.

“Nosotros planteamos redefinir las prioridades en la Argentina: queremos un país donde los jubilados ganen más que los presos, no como pasa hoy; donde los planes sociales se transformen en trabajo sin punteros en el medio; y donde los corruptos terminen en la cárcel”, resumió el diputado nacional.

Por otra parte, en declaraciones radiales, el aspirante presidencial exhortó a terminar con la “discusión enfermiza” que se instala cada fin de ciclo relacionada con que si el cambio económico que viene “es ajuste o devaluación”. En tal sentido, planteó su propuesta de avanzar en “el camino del crecimiento y la inversión”. “La Argentina hace 30 años que tiene una discusión enfermiza que le ha hecho daño sistemáticamente que es, ante el cambio de cada gobierno o el fracaso de cada ciclo económico, ‘ajuste o devaluación’. Nosotros planteamos un camino distinto”, expresó Massa, tras cuestionar la “tremenda presión tributaria” que dijo hoy sufrir la ciudadanía.

En cuanto a la actitud del oficialismo frente al flagelo del narcotráfico, Massa sintonizó con el precandidato a gobernador bonaerense de su fuerza, Felipe Solá, respecto de los cuestionamientos a Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y aspirante kirchnerista en la provincia. “Acá lo que se plantea es la contradicción de Aníbal que dice que hay que liberar la comercialización en algún tipo de estupefacientes”, alertó Massa y recordó que el Código Penal impulsado por el Gobierno “bajaba las penas en lo que es la venta y el narcotráfico”.

Comentarios

comments