Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 07:57 AM
Home

Massa: “El próximo presidente no puede ser elegido en base al miedo”

Massa 4 noviembre, 2015 - 3:23 pm

El ex-candidato a la presidencia de la Nación por el frente UNA participó en la tarde del miércoles de un encuentro en el Hotel Alvear para exponer ante empresarios por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP). Durante su monólogo, enfatizó en que el próximo presidente “no puede ser elegido en base al miedo, la impunidad o a la pérdida de derechos”.

A días del ballotage, el oficialismo es acusado desde la oposición de pretender instalar una campaña sucia contra el candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri. Por ejemplo, los medios opositores criticaron fuertemente al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien el miércoles por la mañana puso en duda el futuro de los científicos en el caso de que él no fuera elegido presidente. Ahora Massa se suma al avance contra la denominada “campaña de miedo”.

El diputado nacional se comprometió en su discurso a “ser garante de la gobernabilidad” y a trabajar para no permitir que “los poderes residuales intenten extorsionar al próximo presidente”.

 

Comentarios

comments