Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 07:44 AM
Home

Massa: “El país se ha encaminado hacia un cambio republicano”

Massa 22 noviembre, 2015 - 10:31 pm

El diputado nacional por el Frente Renovador dio una conferencia de prensa luego de que se dieran a conocer los primeros comicios, para fijar su postura de cara a un nuevo gobierno.

Acompañado por su equipo, el ex intendente de Tigre comenzó su discurso diciendo que “el que piensa distinto no es el enemigo” sino que es “alguien que mira desde otro lugar los problemas”. Por otra parte remarcó: “El país se ha encaminado hacia un cambio republicano, con respeto a las instituciones y lucha contra la corrupción”.

“Queremos decirle al próximos presidente que así como vamos a estar para acompañando las medidas que le sirvan a los trabajadores a vivir mejor, también vamos a estar con la misma firmeza para remarcar cuando haya un camino que no le sirva a la Argentina”, explicó Sergio Massa y aseguró: “Nuestro fin es remarcar las cosas que están bien y las que están mal”.

Luego adelantó: “Empezamos una nueva etapa histórica. Tenemos que permitir renovar los cuadros políticos, renovar las personas. Tenemos que formar un país con instituciones sólidas”.

“Los argentinos tenemos que tener esperanza, tenemos el desafío de que al país le vaya bien sin distinción de partidos e ideologías. El trabajo y la educación tienen que ser el motor de nuestro crecimiento”, concluyó el ex candidato a presidente por el Frente UNA.

 

Comentarios

comments