Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 03:35 AM
Home

Massa: “El kirchnerismo prefiere a los presos”

Massa 28 julio, 2015 - 2:26 am

“El kirchnerismo prefiere a los presos y nosotros a los jubilados”, dijo este lunes Sergio Massa, el precandidato presidencial del Frente Renovador, después de que el Gobierno Nacional aumentara el salario mínimo, y de esta manera los presos que trabajan pasen a cobrar más que los jubilados con la mínima

“Gobernar es fijar prioridades, y para nosotros los jubilados son una prioridad. Para una sociedad tiene que ser más importante pagarle bien a quien trabajó toda su vida, que pagarle a quien está en la cárcel porque incumplió con la norma social”, destacó el diputado Massa.

“Desde el 1° de enero pondré en marcha, si soy presidente, el 82% móvil, y también pagar todos los juicios pendientes de manera automática”, dijo el hombre oriundo de Tigre. “Si hoy no se mejora la situación de los jubilados es por falta de voluntad política y no por falta de recursos”, señaló el aspirante a la Rosada por el Frente Renovador.

“Queda claro en el Código Procesal, en el Código Penal, y en el sistema de multas, que al Gobierno le interesan más los presos que los jubilados. Hoy una persona detenida gane más que un jubilado es parte del despropósito de las prioridades en Argentina”, añadió Massa.

“La plata para los jubilados está en el sistema, lo que pasa es que se la gasta en otras cosas. Lo que hay que tener es la decisión de usarla para los jubilados”, finalizó.

Comentarios

comments