Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:16 AM
Home

Massa: “da bronca y tristeza que un preso gane más que un jubilado”

massa san fernando 18 septiembre, 2015 - 1:34 pm

El candidato a Presidente por el Frente Renovador encabezó un acto en San Fernando junto a jubilados, a quienes elogió por sus “vidas de trabajo”. A su vez se lamentó por los sueldos que hace poco menos de un mes se habilitaron para los presos: “Nos da bronca y tristeza que un preso gane más que un jubilado“, se indignó el diputado.

Dentro del mismo tema, expresó que su deseo es que el jubilado “festeje” porque a fin de mes puede “comprar medicamentos, o algún regalo a los nietos”.

En medio del discurso, Massa atacó al ANSES, a quienes acusó de cobrar una cantidad de dinero excesiva al año: “Esa plata que cobran tiene que ir para los jubilados“, señaló. Tampoco se guardó de reiterar una de sus mayores promesas de campaña: que en enero del año que viene -siendo el Presidente- los jubilados gozarán del 82% móvil, “tenemos el dinero para cumplir con esa deuda histórica”, aseguró.

Otro de los temas fue el valor de los docentes, a quienes destacó por su labor por los que pidió que se “premie” el presentismo, ya que “van a clase todos los días”.

Massa no se olvidó de pegarle al ministro de Educación, Alberto Sileoni, quien dijo que es que se puede “castigar” a un docente por ausentarse, a lo que el diputado contestó: “Es peor castigo que un chico no tenga clases, que no tenga futuro, que viva en la pobreza”.

Comentarios

comments