Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:26 AM
Home

Massa calificó de “perverso e inmoral” no reconocer la pobreza

Massa 12 septiembre, 2015 - 3:43 pm

El candidato a la presidencia por el frente UNA acusó al oficialismo de no ser responsable con la educación del país y de “delegar a las provincias toda la responsabilidad” en ese sentido: “El gobierno nacional se lava las manos con la educación. Es muy fácil delegar a las provincias toda la responsabilidad, pero así no se resuelve la pobreza estructural. No reconocer la pobreza es perverso e inmoral. Los más desprotegidos son los chicos que nacen en la pobreza y tienen derechos vulnerados, incluso, antes de nacer”, explicó en su recorrida por la localidad de San Miguel.

Entre otras declaraciones, mientras visitaba el Centro de Desarrollo Infanto Familiar aseguró que para alcanzar una educación de calidad la “fe y esperanza” no son suficientes, e instó a la política argentina a actuar: “Si no hacemos una revolución educativa, condenamos a la Argentina a la pobreza”.

Sobre este tema, el diputado nacional agregó: “Creo que no hay nada más importante que el cuidado y la educación de los más chiquitos. Es un acto criminal condicionar la vida de millones de chicos desde el inicio. No hay nada más injusto que eso”.

 

Comentarios

comments