Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 11:43 PM
Home

Massa: “Argentina necesita un cambio”

massa documento 28 octubre, 2015 - 7:45 pm

En conferencia de prensa, el ex candidato a presidente por el espacio Unidos por Una Nueva Alternativa presentó un documento sobre la posición que tomarán de cara a la segunda vuelta.

“El 22 de noviembre no hay una elección, no tenemos que elegir, tenemos que optar. Queremos dejar en claro nuestra posición: queremos un cambio, pero no cualquier cambio”, aseguró Sergio Massa.

Junto a Gustavo Sáenz, José Manuel de la Sota y Roberto Lavagna, el ex intendente de Tigre dijo que “necesitamos que el próximo presidente se comprometa que no hay presos por convicción y que nos garantice que va a terminar esa idea de un Estado impune. Vamos a defender con uñas y dientes esos dos millones y medios de argentinos que nos dio su confianza”.

En un momento de la conferencia, el líder de UNA bromeó y dijo que no “hay que jugar mucho con los micrófonos que trae malos recuerdos“, en referencia a Cristina Fernández.

“Los argentinos son seres libres e independientes y el 22 de noviembre les va a exigir a los candidatos del balottage que garantice los valores que nosotros reclamamos”, agregó Massa. Asimismo, enfatizó: “La Argentina termina una etapa política, y les quiero decir que vamos a estar defendiendo sus derechos”.

Por último, habló el gobernador de Córdoba y concluyó: “La gente que nos votó no quiere que las cosas sigan como están pero no quiere cualquier cambio. De cualquiera de los dos candidatos, el que diga cuales de nuestras propuestas va a cumplir, se va a llevar nuestros votos”.

 

Comentarios

comments