Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 07:54 PM
Home

Massa a Macri: “el Peronismo no se simula”

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 23: El precandidato presidencial Sergio Massa presenta a su compañero de formula, el intendente electo de la ciudad de Salta, Gustavo Saenz, en el museo de Tigre.
Foto NA: Juan Vargas zzzz 9 octubre, 2015 - 11:09 pm

El candidato a presidente por el Frente UNA criticó al Jefe de Gobierno porteño luego de la inauguración de la estatua de Perón. A su vez, volvió a ratificar que el Frente Renovador será el partido político que llegará al balotaje.

“El peronismo tiene que ver con el ADN y con lo que uno siente en la entraña. El peronismo no se simula. Se siente y se vive con compromiso en la gestión, y eso no se disimula en una foto”, sostuvo Sergio Massa en una actividad junto a Julio Zamora.

A su vez, dijo: “Quiero decirle al Ingeniero que no se coma el desayuno antes de la cena. Vamos a estar en segunda vuelta. Somos los únicos que podemos terminar con el kirchnerismo. Es unánime la opinión de los encuestadores en ese sentido”.

“Vamos a convocar a quienes desde Cambiemos, Progresistas o Compromiso Federal, piensen que hay que cerrar una etapa y dar vuelta una página de la historia para abrir la del diálogo frente a los que dividen la Argentina”, concluyó el ex intendente de Tigre.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: