Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 06:59 PM
Home

Massa: “A la inseguridad no se le gana con propaganda ni globitos”

massa 30 agosto, 2015 - 9:45 pm

El candidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa, arremetió contra Macri en medio de los rumores de acercamiento. Tampoco dejó fuera de las críticas a Daniel Scioli.

En un acto en el Luna Park, el ex intendente de Tigre dijo: “A la inseguridad no se le gana ni con propaganda ni con globitos, se le gana con firmeza y propuestas”.

Por otra parte, aseguró que el gobernador bonaerense y el Jefe de Gobierno porteño, no hablan de inseguridad porque fracasaron en sus propuestas. “El peor enemigo de la patria es el narcotráfico: hay que blindar la frontera y usar toda nuestras fuerzas, de seguridad y armadas”, agregó.

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, manifestó el domingo que descarta cualquier tipo de acuerdo con el espacio Cambiemos. “No hay posibilidad que nos juntemos”, sostuvo el diputado nacional por el Frente Renovador.

Por último, Massa criticó a Scioli: “En la Provincia de Buenos Aires las muertes por robo aumentaron un 90% y en la ciudad un 70%, una de cada cuatro en villas. Pero ni Scioli ni Macri hablan de la inseguridad, porque fracasaron en dar una respuesta”.

Comentarios

comments