Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 09:13 PM
Home

Martiniano Molina: “Estoy convencido de que Mauricio Macri ganará el ballotage”

Martiniano-Molina2 26 octubre, 2015 - 1:25 pm

El candidato a intendente electo del partido de Quilmes se mostró confiado ante el nuevo sufragio que deberá enfrentar el líder de su espacio. Tras su triunfo en los comicios celebrados el 25 de Octubre pasado, comentó que se siente muy contento por la nueva responsabilidad que le corresponde. Además contó que invitó a su contrincante Walter Queijeiro a sumarse a la propuesta.

Por otro lado, analizó la situación que estaban viviendo los habitantes del Municipio que, según él, estaban cansados de una forma de política que se estaba llevando a cabo de la mano de Francisco “Barba”Gutierrez. Hizo alusión al cambio y volvió a explicar con números estadísticos por qué está tan seguro de que “Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos”.

En diálogo con “Líberman en línea” por radio Uno 103.1, Molina anunció que la gente que venía trabajando con él en la campaña formará parte de su equipo de trabajo y advirtió que abre las puertas de quien quiera ayudarlo a “resolver los problemas” de la gente. También relató lo que lo llevó a meterse en política y postularse al cargo que finalmente logró.

“El Barba” Gutierrez ocupó la intendencia del partido durante ocho años. Se suma así a los barones del conurbano derrotados este año.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments