Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:35 AM
Home

Martínez, sobre Macri: “La operación de una de las dos sociedades que negó operar realizó más actividades en Brasil”

macri 22 agosto, 2016 - 9:06 am

El diputado del Frente para la Victoria, Darío Norman Martínez, conversó con el periodista Mauro Viale en Radio Splendid por AM 990, las sociedades offshore que el presidente, Mauricio Macri, posee en Panamá. Además, el legislador reflexionó sobre el desplazamiento del titular de la Dirección General de Aduanas (DGA), Juan José Gómez Centurión.

“La operación de una de sus dos sociedades que dijo que nunca habían operado, realizó más actividades en Brasil. Lo que voy acercar en mi última ampliación es la participación de Owners do Brasil controlada en un 99, 9 por ciento por Fleg Trading, esta sociedad secreta creada en Bahamas, la participación y actividad en Brasil en otras tres sociedades que son Martex do Sul y Mega Consultoría Servicios e Participacoes”, precisó.

Además, el diputado afirmó que pedirá explicaciones “también la ruta de dinero que le compró a Socma Americana por más de 9. 300 millones dólares a donde han ido a parar”. “En un plazo de 20 días tenemos la integración de Socma Americana en un suma muy similar a esos 9.300 millones de dólares en otras tres sociedades siempre del mismo grupo utilizando este mecanismo de mamushcas que integran una dentro de la otra”, aseguró.

Sobre la remoción del ex titular de la DGA, Juan José Gómez Centurión, el Martínez expresó: “Es un lugar que me parece bien que se lo esté controlando. Es un lugar muy sensible donde debe haber una persona de extrema confianza. Tenemos serios antecedentes en Argentina”.

Comentarios

comments