Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 07:51 AM
Home

Martínez brindó detalles sobre la causa Hotesur : “Encontramos un hotel fantasma que nunca fue inaugurado”

silvina martinez 23 agosto, 2016 - 8:46 am

Silvina Martínez, la abogada de la diputada del Gen, Margarita Stolbizer reflexionó con Mauro Viale, en Radio Splendid en AM 990, sobre la denuncia realizada contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la causa Hotesur.

“Es una ampliación a la causa Hotesur que presentamos en 2014 y ahora está en el despacho del juez Ercolini y bajo la instrucción Pollicita. Se trata de un cd a raíz de un trabajo realizado por el equipo periodístico de La Cornisa, de Luis Majul. Pudimos encontrar muchas cosas interesantes en la Justicia, entre ellas la existencia de un hotel fantasma que nunca fue inaugurado construido por Lázaro Baez y que dio publicidad a terceros a los los distintos operadores turísticos como parte del mismo grupo económico de los mismos dueños del Alto Calafate y Hotel Dandunas que ya sabemos son propiedades de los Kirchner”, aseguró en declaraciones a AM 990.

Asimismo, la letrada explicó que “este hotel ofrecía tarifas diferenciales como un descuento para tripulantes de Aerolíneas Argentinas”.

“Era un convenio que tenía el hotel alto Calafate de los Kirchner, con lo cual aportamos esta documentación para un informe preliminar considerando que va a servir para esta causa donde se está investigando posibles maniobras de lavado de dinero”, precisó Martínez.

Escucha la nota completa:

Comentarios

comments