Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:22 PM
Home

Martínez, sobre la situación judicial de Michetti: “Es una situación embarazosa”

dario martinez- fpv 17 agosto, 2016 - 7:43 pm

El diputado del Frente para la victoria, Darío Norman Martínez, reflexionó durante el programa de Mauro Viale sobre el pedido de declaraciones juradas juradas de la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti correspondientes a los períodos 2014 y 2015, realizado por el juez federal Ariel Lijo.

“Es una situación embarazosa y soy autor de una denuncia contra el presidente de la nación por evasión impositiva y no fui contento a denunciar. Como funcionario estoy obligado a hacer la denuncia, porque hay un deleito concreto que tomo conocimiento”, aseguró.

Asimismo, Martinez ratificó detalles sobre la denuncia realizada al jefe de Estado, Mauricio Macri en la causa Panamá Papers y expresó que no lo pone “contento” que un mandatario atraviesa esa instancia judicial.

“Hice lo que el código me dice y después amplié mi denuncia cada vez que (Mauricio) Macri mentía sobre mi denuncia. Pero a mi no me pone contento que el Presidente o la Vicepresidenta en funciones estén denunciados por la Justicia”, afirmó.

Respecto a la investigación que se le sigue a la vicepresidenta, Gabriela Michetti opinó que “tendrá que dar las explicaciones que tiene que dar cualquier argentino ante una denuncia en la justicia”.

Comentarios

comments