Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 05:49 AM
Home

Martínez: “el gobierno de Herrera fue el más corrupto de La Rioja”

julio martinez 4 septiembre, 2015 - 8:59 pm

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical ratificó la denuncia realizada por Sergio Massa, que dijo que el Banco de la Rioja fue tomado por el gobernador Luis Beder Herrera. “Es cierto lo que dijo Massa, el gobernador ha tomado por asalto el Banco de la Rioja”.

En diálogo con Mauro Viale por América 24, Julio Martínez, sostuvo que la razón de esta apropiación es que hubo operaciones sospechosas. A su vez, detalló que el gobernador provincial, controlas las obras públicas con ONG. “Saltearon los controles de los bancos para que esas ONG contraten a los hermanos del gobernador. Luego, hacen obras públicas con sobreprecios”.

El jueves, el candidato a presidente por el espacio UNA, expresó: “El gobernador ha decidido tomar por asalto un banco porque ese banco reportó una operación sospechosa de lavado de dinero de 570 millones de pesos. Beder se robó el Banco de La Rioja y ni siquiera le puso un precio a la expropiación, y en 15 o 20 años los riojanos van a seguir pagando por algo que Beder intenta ocultar”.

Por último, Martínez, concluyó afirmando que el gobierno de Beder Herrera fue el más corrupto de la historia riojana. “Llevaron a la Justicia para que investiguen, pero la misma está manejada por el gobernador”, recalcó.

 

Comentarios

comments