Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 09:06 PM
Home

Martín Yeza, tras el ataque que sufrió: “Quieren callarme”

Martín Yeza - Pinamar 31 julio, 2016 - 10:15 am

Tras el curioso hecho que vivió días pasados, cuando su auto fue forzado y realizaron pintadas en la calle, el intendente de Pinamar, afirmó que quieren callarlo y relacionó el ataque con la denuncia que realizó contra el titular de la comisaría de Pinamar, Gerardo Fabián Guiñazú.

“Hace una semana y media denunciamos al comisario Guiñazú, que no está detenido porque la Justicia no considera que ese audio de Whatsapp sea una prueba suficiente, y yo creo que lo que me hicieron en el auto es un mensaje”, enfatizó Martín Yeza.

Sobre el ataque, en diálogo con Jonatan Viale en su programa “Animales Políticos” por radio La Red, Yeza adelantó que tiene la filmación y que “se ve a una persona con capucha”.

En ese sentido, explicó que ya tienen identificado al agresor: “Le marcaron mi casa. Yo no tengo nada con él porque, obviamente, es un pibe que le tiraron unos mangos. Esa misma noche también hicieron pintadas”.

“El auto no fue forzado, no lo apalancaron. Fue abierto electrónicamente, tampoco le rompieron el vidrio. Los propios cerrajeros me dijeron que lo tuvo que hacer un verdadero profesional”, relató Yesa.

Además, explicó que en Pinamar, en verano, “hay una caja que quieren todos los policías, sobre todo por los boliches y las multas”.

Este es un nuevo caso de inseguridad que suma un dirigente del actual gobierno en los últimos meses, recordando entre otros, los mensajes intimidatorios que sufrió la gobernadora María Eugenia Vidal o las pintadas contra el Intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo.

Nota en desarrollo

Comentarios

comments

Etiquetas: