Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 06:03 AM
Home

Martín Sabbatella: “yo no necesito que me quiera Macri”

Martín-Sabbatella-Foto-Télam-4 26 noviembre, 2015 - 3:33 pm

Luego de la sugerencia del equipo de Cambiemos de sustituír al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), éste salió al cruce del Presidente recientemente electo. “Siete miembros del directorio y yo tenemos cargo hasta el 10 de diciembre del 2017”, aclaró.

Al ser consultado sobre por qué decide quedarse en el puesto pese a la derrota del Frente para la Victoria, espacio al que pertenece, contestó que el motivo es “el cumplimiento de la ley” y opinó que debería ser parte de la maduración de la democracia que un funcionario esté en su puesto hasta el final. Luego, Matín Sabbatella agregó que le parece bien que Mauricio Macri quiera designar a Miguel Godoy en su lugar pero pidió que lo haga “cuando corresponde” que es dentro de dos años.

En cuanto a la transición entre el antiguo y el próximo gobierno, el funcionario expresó que no se sentiría cómodo aceptando un cargo del espacio Cambiemos como lo hizo Lino Barañao. “Estamos obligados a convivir, aun en las antipodas del pensamiento”, expresó por radio Uno 103.1 y pidió convivencia democrática a pesar de la nueva etapa. “Tendremos que aprender a tener una interlocucion con Macri“, concluyó.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments