Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 05:05 PM
Home

Martín Sabbatella intentó entrar al edificio de la AFSCA

0010285528 12 enero, 2016 - 3:57 pm

El ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) fue esta mañana a donde fue su lugar de trabajo tras dos fallos que avalaron su postura contra la del gobierno de disolver el ente que conducía. “Ley de Medios está vigente; los efectos de los decretos de Macri suspendidos”, expresó en la puerta.

El ex funcionario se presentó en Suipacha al 700 y de todas maneras no lo dejaron ingresar porque se había apelado la decisión. “Espero que cuando me acerque al edifico alguna persona me reciba. Espero que esa persona tenga conocimiento de las resoluciones judiciales. Nosotros hemos cumplido con todas las resoluciones que ha tomado el Poder Judicial, es más, la ley estuvo cinco años suspendida y cumplimos a raja tabla, nos guste o no”, había dicho Sabbatella.

Sabbatella

En tanto reclamó que se respete las decisiones de dos jueces federales que habían dejado sin efecto los Decretos de Necesidad y Urgencia enviados por el Presidente Mauricio Macri. “No nos consta que haya algún tipo de apelación presentada, incluso si la hubiera, no suspende la cautelar inmediatamente. No es el Presidente el que suspende las decisiones de la Justicia. El Poder Ejecutivo apela y si se concede, es la cámara la que define”, concluyó Sabbatella.

Por su parte, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández criticó la postura oficial y la situación a la que se enfrentó el hombre con quien compartió fórmula en las elecciones nacionales del 25 de Octubre. En las publicaciones en su cuenta de Twitter, mostró fotos de los efectivos de la policía que se encontraban en la puerta.

Comentarios

comments