Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:55 AM
Home

Martín Lousteau: “Larreta tiene que abstenerse de utilizar recursos públicos para hacer campaña”

Télam - Buenos Aires - 17/03/08 - El titular del Palacio de Hacienda, Martín Lousteau, diserta en el décimo Taller de Economía y Finanzas Internacionales en la Universidad Torcuato Di Tella, que se lleva a cabo entre hoy y mañana en la sede de la entidad. 
Foto: Leonardo Zavattaro/Télam/jc. 7 julio, 2017 - 5:37 pm

El precandidato a diputado nacional por Evolución ciudadana dijo sobre el jefe de Gobierno de la Ciudad que “se tiene que abstener de utilizar los recursos públicos para hacer campaña y para inducir al voto”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

“Nosotros lo que le estamos diciendo a Larreta es que se tiene que abstener de utilizar los recursos públicos para hacer campaña y para inducir al voto. Mucha de la publicidad que él usa, incluso las vallas, las rejas que usan ahora son amarillas, es un color atípico para el hierro Los carteles ahora dicen ‘sigamos avanzando’, ‘sigamos juntos hacia adelante?. Que las obras de La Ciudad se confundan con la propaganda del partido político”, acusó Lousteau.

Al ser consultado sobre los piquetes en la Ciudad, el ex embajador argentino en Estados Unidos opinó que que “los piquetes es la doble ausencia del Estado, a la hora de prevenir y resolver un problema y a la hora de impedir que alguien ocupe el espacio de otro”. “Tenemos muchos recursos del Estado y sin embargo tenemos cada vez más problemas no resueltos. Respecto de la ocupación con una demostración violenta hay que impedirla”, agregó el precandidato a diputado.

En cuanto a la renuncia de los fueros parlamentarios de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, Lousteau aseguró que “es importante lo simbólico, pero el inconveniente es que se interpreta el espíritu de la ley para algo que no es”. “No debería ser un tema personal. Me parece que es bueno si podemos conseguir la cantidad suficiente que renuncien a sus fueros y que fuercen a los demás a renunciar a sus fueros, o que revisemos realmente lo que significa tener fueros”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments