Argentina - Miercoles 28 de Junio de 2017 02:24 PM
Home

Martín Lousteau: “Habrá que construir de otra manera”

Lousteau 25 mayo, 2017 - 3:49 pm

El líder de ECO, Martín Lousteau, reiteró este jueves su intención de competir en internas en Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires y, tras manifestar que le “llama la atención” que el oficialismo se amplíe con otros partidos, después de la negativa a su propio espacio.

“Nos llama un poco la atención. Vemos que hay espacios nuevos que se suman a Cambiemos, a nosotros nos parece bien, hemos visto lo de (la líder de Confianza Pública) Graciela Ocaña. Nosotros creemos que hay que ampliar Cambiemos. Pero nos llama la atención que los que estaban en Cambiemos, como el radicalismo, no puedan estar y otros se sumen”, sostuvo el exembajador argentino en Estados Unidos durante un “locrazo” que encabezó en el predio de Costa Salguero.

En declaraciones a la prensa, el dirigente que aspira a competir en internas en Cambiemos se quejó de que su apartamiento del espacio oficialista “lo han decidido otros” y llamó a “preguntarle a (el jefe de Gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta” por qué se da esa situación.

“Es una discusión que están zanjando otros. Hay otros que han decidido eso. Y bueno, habrá que construir de otra manera”, manifestó.

“Lo que hemos planteado todo el tiempo es una primaria. Nos parecía que la mejor manera de ampliar Cambiemos, de dotarlo de mayor fortaleza, de que la gente pudiera participar como fue el ADN de Cambiemos, de decidir cuáles son los matices de la coalición en donde se pregunta eso cada dos años era tener una primaria. Seguimos creyendo que es la mejor vía”, agregó.

Fuente: Noticias Argentins

Comentarios

comments