Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 05:06 PM
Home

Martín Lanatta ratificó en la justicia la denuncia contra Aníbal Fernández

lanatta-anibal-1024x646 25 agosto, 2015 - 3:34 pm

 

Lanatta declaró esta mañana ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en el marco de la causa iniciada por la diputada opositora Elisa Carrió.

En su declaración, el condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, ratificó sus dichos acerca del vinculo del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el tráfico de efedrina.

Según su relato en el programa “Periodismo Para Todos”, después del asesinato de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, en 2008, “el negocio del tráfico de efedrina se lo termina quedando Aníbal Fernández“.

Lanatta afirmó también que poco antes del crimen de Forza, él le pagó 250 mil dólares a Fernández para evitar ir a prisión por una serie de irregularidades.

Las víctimas del triple crimen estuvieron involucradas en el tráfico de efedrina. Por esos crímenes fueron condenados en 2012 a prisión perpetua los hermanos Christian y Martín Lanatta, Marcelo y Víctor Schillaci.

Lanatta aseguró en la audiencia que comparecerá ante el fiscal de Mercedes, Juan Bidone, y que revelará datos del Triple Crimen que aún no han salido a la luz.

 

Comentarios

comments