Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 05:03 PM
Home

Martín Lanatta desde la cárcel: “Yo recaudaba para Aníbal Fernández”

martinlanatta 26 junio, 2016 - 9:02 pm

Uno de los condenados a prisión perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez, Martín Lanatta, volvió a hablar desde la cárcel. Tal como lo había hecho días atrás, entrevistado por Jonatan Viale en radio La Red, ahora el detenido habló ante una cámara de televisión, y apuntó contra Aníbal Fernández.

Yo recaudaba para Aníbal Fernández. Es uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires”, aseguró en el programa La Cornisa, de Luis Majul, el hombre que escapó del penal de General Alvear el verano pasado junto a su hermano Christian y a Víctor Schillaci, los otros dos condenados por el crimen.

lanatta

Durante la entrevista, transmitida por el programa La Cornisa de Luis Majul, Lanatta afirmó que el ex jefe de Gabinete K “hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner” y lo define como el jefe de una banda que une el dinero negro, las armas y el tráfico de efedrina.

“Uno de los tipos que le manejan el bajo mundo a Aníbal es Marcelo Mallo, es el soldado de Aníbal”, dijo el preso, en referencia al ex titular de la ONG de Barrabravas “Hinchadas Unidas Argentinas”, al que le encontraron un arma utilizada en el crimen del Unicenter.

Además dio detalles sobre su fuga, durante la entrevista transmitida por América TV: “Nos abrieron la puerta, dijeron ‘acepta la mano que te están dando’, ellos nos dan un punto de encuentro, una zona en la casa quinta, en Buenos Aires”, reveló y contó que le pedían grabar un testimonio desvinculando al dirigentes K del tema.

Lanatta también confirmó la relación entre Fernández y Marcelo Mallo, el puntero kirchnerista de San Francisco Solano que es buscado por su posible rol en el crimen de los colombianos del Unicenter. “Uno de los que le manejan el bajo mundo a Aníbal es Marcelo Mallo. Encontraron en su poder la pistola que mató a las personas del Unicenter. Es un soldado de Aníbal”, aseguró.

Lanatta está detenido acusado de ser el autor intelectual por el Triple Crimen de General Rodríguez, donde fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopodo Bina.

Comentarios

comments

Etiquetas: