Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 09:09 PM
Home

Martín Insaurralde: “Es muy difícil tratar de afrontar el día a día”

Télam Buenos Aires 27/06/2013.-El intendente de Lomas de 
Zamora y candidato a primer diputado del Frente para la Victoria, 
Martin Insaurralde, dejó inaugurado un 
centro de servicios para abogados en Lomas de Zamora.
Foto: María Candelaria Lagos/Télam/dsl 14 julio, 2016 - 5:08 pm

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, afirmó que para los vecinos de su municipio “es muy difícil tratar de afrontar el día a día”, por la situación económica que atraviesa el país. El funcionario concedió una entrevista al programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por AM La Red, en la que habló de la situación social que se vive en la provincia de Buenos Aires, además de referirse al caso López y al proyecto de ley que junto a otros intendentes presentó ayer en la legislatura bonaerense.

Al ser consultado por la situación económica, el funcionario destacó que “hay una preocupación muy grande porque la economía es un combo explosivo, hay recesión, caída de consumo”. “Es muy difícil tratar de afrontar el día a día”, aseguró Insaurralde al referirse de los vecinos del municipio.

En referencia a José López, el intendente del PJ reconoció que a pesar de que no le “gusta” mucho opinar sobre esos temas, lo de López “le genera lo mismo que cualquier acto de corrupción”, y que como hombre de la política le “repugnan” esas actitudes. “Necesitamos que el país tome cauces normales porque la gente la está pasando mal”, conluyó.

Asimismo, Insaurralde agradeció la oportunidad para aclarar sobre una supuesta vinculación con Andrés Galera, testaferro de José López: “Mi mujer alquiló un departamento a una sociedad que está vinculada a esta persona”, afirmó. “Si hay algo que he hecho en la vida, es siempre dirigirme con la verdad. No lo alquilé yo, no hay ninguna cuestión escondida, no hay nada que ocultar, no estoy tratando de minimizar ni ocultar la situación”, subrayó el funcionario.

Consultado por un Proyecto de ley presentado en la Legislatura bonaerense que propone el “Traspaso de la Policía de Prevención de la Provincia a los Municipios”, Insaurralde afirmó que la iniciativa tiene que ver con ayudar a la gobernadora (María Eugenia Vidal) a buscar una solución para la inseguridad”. “Es para que los municipios puedan trabajar en conjunto en políticas de prevención”, aseguró. “No creo que ningún intendente quiera mirar al costado en materia de seguridad”, concluyó el intendente de Lomas de Zamora.

Escuchá la entrevista completa acá:

Comentarios

comments