Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 09:06 AM
Home

Martín Insaurralde: “Con Ritondo acordamos rápidamente la demanda de los vecinos”

Screen Shot 2017-06-12 at 3.45.35 PM 12 junio, 2017 - 3:46 pm

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, dialogó con Mauro Viale acerca de la reunión con vecinos para discutir los problemas de inseguridad en el distrito. También aprovechó para aclarar que no vive en Puerto Madero sino en Banfield.

Respecto de este último tema, planteó: “A veces uno tiene que aclarar y me viene bien hacerlo, para mis vecinos de Lomas de Zamora, todos me conocen. Yo en el 2014 era legislador nacional, Jessica Cirio en ese momento era mi novia y tenía un departamento en Puerto Madero alquilado por un año. Ahí es donde iba cuando yo era legislador nacional y trabajaba en el Congreso. Y después nos casamos y estamos viviendo en Banfield. Ella por su parte reconstruyó su departamento en Palermo y algunas veces hemos ido a dormir, pero mi vida pasa por acá, con mis hijos, en Lomas de Zamora. Soy hincha de Banfield y amo a esta ciudad”.

Acerca de la reunión que se llevó adelante en Lomas de Zamora con el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo y con vecinos que reclamaban políticas de lucha contra la inseguridad: “Con Ritondo acordamos rápidamente la demanda que tenían los vecinos, que era incorporar nuevos patrullajes tanto en Centenario como en Villa Galicia. Van 35 patrulleros y 127 efectivos. No es un dato menor este porque es lo que nos pedían los vecinos. Ya el miércoles pasado nos habíamos reunido en Villa Galicia para demandarle al comisario de la 8ª que el patrullaje de la noche no funcionaba. Y lamentablemente el fin de semana pasó este secuestro”.

Insaurralde concluyó: “Hay que practicar políticas públicas que hagan que la sociedad pueda vivir más digna y equitativamente, y sobre todo con mayor seguridad, que es la demanda de los vecinos de Villa Galicia y de toda la provincia de Buenos Aires”.

Comentarios

comments