Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 11:42 PM
Home

Martín Britez: “Estamos buscando a Chueco por tierra y por agua”

o_1460853961 18 abril, 2016 - 10:44 am

El fiscal a cargo de la causa que investiga la desaparición del abogado de Lázaro Báez aseguró que aún no puede descartarse ninguna hipótesis, incluso la del suicidio. Por ese motivo intentan encontrarlo vivo y también sabiendo que podría estar muerto.

“Hasta ahora no hay mayores novedades”, comentó Britez y agregó que “La ministra de Seguridad Patricia Bullrich puso a las fuerzas de seguridad nacional a disposición para dar con el paradero de Jorge Chueco”. Además detalló que se están haciendo rastrillajes tanto por tierra como por agua.

 

En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, el fiscal confirmó que hubo una persona que declaró haberlo visto cuando se iba del país en un micro hacia Brasil. De todas maneras no se tiene en cuenta ese relato ya que es el único que afirma la versión y no se la considera totalmente fiel.

Al ser consultado sobre la carta que apareció en el hotel en donde se alojaba, Martín Britez contó que se trataba de una despedida “aunque no habla expresamente de suicidio”. En tanto siguiendo la línea de las últimas personas que lo vieron, no se corresponden con una supuesta intención de quitarse la vida.

 

 

Comentarios

comments