Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 10:55 PM
Home

Mariotto: “Una interna en el PJ es funcional a Cambiemos”

Mariotto 20 mayo, 2017 - 6:50 pm

El ex Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y actual Diputado del Parlasur, Gabriel Mariotto habló en “Tranqui 120” por Radio La Plata FM 90.9 sobre la actualidad política y la interna peronista.

“Hay que construir y nosotros lo queremos hacer con coherencia, no con oportunismo. Estamos armando un rompecabezas con coherencia” sostuvo y remarcó que “una interna dentro del PJ es absolutamente funcional a la estrategia de Cambiemos”.

Mariotto dejó en claro su postura: “Entendemos que Cristina Fernández de Kirchner tiene que ser la candidata”.
Respecto al acto en el que no participaron algunos intendentes del peronismo, dijo que “la ausencia por la presencia de D´elia, Amado y yo fue una excusa”. “Esos 38 intendentes concurrían en tanto CFK fuera candidata, ellos entre una posible interna entre Randazzo y Cristina, ellos se cristinizan”.

El ex Vicegobernador apuntó: “Después terminan jugando con CFK porque no les queda más remedio”. “Nosotros no nos quedamos con cosas por decir y entendemos que CFK tiene que ser candidata” remarcó.

Mariotto dejó en claro que “esta elección es central y no se puede perder. La diferencia entre CFK y los demás es grande”. Y respecto a la danza de nombres en la interna, disparó: “Randazzo es Clarín y agregó: “Cuando Clarín está jugando a instalar candidatos de la oposición, nada bueno puede salir de esa interna”.

“Los intendentes que se fueron el otro día ya no hablan de Cristina Conducción, sino de ir a comerse un asado con Randazzo” dijo Gabriel Mariotto y destacó: “Secco, Ferraresi, Mussi, Zurro, Durañona, Magario son los intendentes de fierro”.

Por otra parte, Gabriel Mariotto habló sobre la salida de Fernando Esteche de Quebracho y expresó: “Fernando pasó a la política, está en Patria para Todos y celebramos su aporte desde un movimiento social”.

Para finalizar, el Diputado del Parlasur sentenció: “Es un gobierno democrático pero que tiene una herencia, los ejes de la dictadura. Estos son los civiles de esta dictadura, quieren dejar libres a los genocidas”.

Para escuchar la nota completa a Gabriel Mariotto en “Tranqui 120”, click aquí

 

Comentarios

comments