Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 07:38 PM
Home

Mariotto, sobre Aranguren: “Los gerentes no tienen sensibilidad”

Télam Buenos Aires 12/07/2011 El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, encabezó hoy una conferencia sobre "Justicia y medios", en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.Foto: Fernando Sturla/Télam/cf 15 julio, 2016 - 9:26 am

El diputado del Parlasur, Gabriel Mariotto, se refirió a los tarifazos y criticó duramente al ministro de Energía, Juan José Aranguren. “Los gerentes no tienen sensibilidad”, lanzó.

Al respecto, en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), Mariotto aclaró: “Digo los gerentes porque no quiero decir el Gobierno. A los hombres que vienen de la especulación financiera o de la gerencia de multinacionales, les parece natural”.

“¿Qué son 8 mil pesos para el bolsillo de ellos? Hay gente que ha vivido toda la vida en una burbuja”, enfatizó.

Además, el diputado dio su mirada sobre cómo viven los argentinos los aumentos de tarifas: “Los ciudadanos tienen una gran tristeza, están angustiados. Las tarifas han sido tremendas”.

“Pero también hay una fuerte operación mediática –agregó– porque en la tele dicen que está vigente el aumento del 400%; pero no está vigente porque la Corte no falló, pidió un informe y quedó vigente el fallo de La Plata que suspende el tarifazo”.

Comentarios

comments