Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:47 PM
Home

Mariotto: “Scioli fue tentado por los poderes”

mariotto 1 septiembre, 2015 - 9:13 pm

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, detalló como Daniel Scioli fue tentado por los poderes económicos. Por otra parte, enfatizó que los peronistas del Frente Renovador volverán al kirchnerismo.

“El compañero Daniel (Scioli) fue tentado por los grandes poderes económicos para que se venda. Sin embargo, resistió esa embestida porque es un compañero peronista como todos”, remarcó Mariotto en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego, agregó: “Clarín tentó a Daniel, y al no poder hacerlo intentaron desestabilizarlo. Sin embargo no pudieron. Yo creo que Clarín tiene que dejar de ser un monopolio, que sigue y está tal cual”.

Al ser consultado sobre qué pasará si Mauricio Macri es electro a presidente, el candidato al Parlasur respondió: “Yo creo que Argentina no quiere volver a la fotografía sepia del liberalismo. Hay un sector que quiere volver al Estado ausente y neoliberal”.

Por otra parte, manifestó que todo el peronismo unido trabajará para ganar en primera vuelta, algo que ven factible. A su vez, remarcó que Julián Domínguez y Fernando Espinoza están trabajando para que Aníbal Fernández se imponga en las elecciones.

Por último, Gabriel Mariotto concluyó: “Los peronistas que estaban con Massa y que no son liberales, volvieron al kirchnerismo. Vamos a esperar a todos los peronistas que quieran volver, ya que tenemos el mismo objetivo, que es derrotar al liberalismo”.

 

Comentarios

comments