Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:15 PM
Home

Mariotto: “Las políticas económicas de Mauricio Macri nos está llevando a un precipicio”

mariotto 4 agosto, 2016 - 7:07 pm

El ex vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, conversó en exclusiva con el programa Mauro Viale después del discurso de Hebe de Bonafini la titular de Madres de Plaza de Mayo. El actual funcionario del Parlasur consideró: “Las políticas económicas de Mauricio Macri nos está llevando a un precipicio”.

“La apreciación que hacemos es desde nuestra filosofía, los que somos militantes del campo popular y del peronismo y que estamos en la oposición le pedimos al gobierno que pegue un volantazo”, expresó.

En ese sentido, Mariotto le envió un mensaje al presidente Mauricio Macri y detalló que su actual política de gestión “suena a otros ministros de economía que realmente condujeron el país para diez familias”.

“La devaluación, la quita de retenciones que llevaron a los alimentos por las nubes, el tarifazo, el pago a los buitres tal cual (Tomas) Griesa lo exigía, la apertura de la importación haciendo ‘bolsa’ la industria textil, alimentaria y la del calzado nos dio una fotografía sepia que ya conocemos y nos suena a otros ministros de economía que realmente condujeron el país para diez familias”, enumeró.

Y agregó: “Mientras sigan en esa dirección, los poderes fácticos, los monopolios de comunicación y el poder judicial operando en sintonía le tiran siempre a los leones un militante nacional y popular para poder ganar tiempo en esa dirección que nos lleva a una tragedia”.

Respecto a la declaración en rebeldía de la titular de Madres de Plaza de Mayo al no presentarse a prestar declaración indagatoria, Mariotto opinó que “por un cuestión de decoro frente a una señora de 88 años y luchadora social como Hebe de Bonafini el juez debería acercarse y no mandarle la orden de detención”.

“Hay medidas urbanas que su pueden llevar adelante perfectamente teniendo condescendencia con un señora que es una luchadora social y un emblema y que a parte tiene 88 años. No va a andar con una detención en la mano, porque todo esto lo que provoca es que todo un pueblo salga a la calle a manifestar su amor a Hebe de Bonafini”, enfatizó.

Comentarios

comments