Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 12:55 AM
Home

Mariotto: “Hay más mártires y héroes que corruptos”

Télam Buenos Aires 12/07/2011 El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, encabezó hoy una conferencia sobre "Justicia y medios", en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.Foto: Fernando Sturla/Télam/cf 4 julio, 2016 - 4:25 pm

Gabriel Mariotto, actual diputado del Parlasur, dialogó con Radio La Red. Allí expresó que el espacio que comparte con Esteche y Luis D Elía, “y muchos gremios, Fernando Narvaja, Amado Boudou” son “todos patitos feos, no nos quieren de afuera…y tampoco nos quieren mucho de adentro”.

“Los compañeros de los movimientos sociales están muy cerca de la problemática y esa cercanía hace que sean dispositivos muy rápidos frente a las crisis”, dijo. Y agregó: “Hay una gran discusión sobre cada paso que se da. Estoy muy cómodo con mis compañeros”

Consultado acerca de la posible decepción frente a los hechos de corrupción, el ex Director Ejecutivo de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual expresó que “No. Hay más mártires y héroes que corruptos”.

Además expresó que “la política en si siente una profunda vergüenza” frente a esos episodios.

Consultado acerca de la conducción del peronismo y el kirchnerimos, Mariotto especificó que “Cristina es la referencia del espacio porque ella marcó la dirección del gobierno, y ésa es la dirección que nosotros queremos reforzar”.

Y confesó: “Hoy hay una diáspora. Seguramente se va a encontrar un ordenamiento, se concluirá en un vértice común”.

Respecto de las transmisiones abiertas de deporte, expresó sentirse “orgulloso de haber sido responsable intelectual del Fútbol Para Todos”.

Además expresó que “esta realidad del fútbol argentino me amarga mucho, es una tragedia, veo una potencial privatización de los clubes, lo veo horrible”. Y agregó que “el Estado es el único que puede garantizar que los ciudadanos vean el Fútbol en alta calidad”.

Consultado acerca del feroz ataque a la redacción del diario recuperado Tiempo Argentino, el diputado afirmó su repudio y habló de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. “No se logró la pluralidad que el texto de la Ley certifica. Luego vino el gobierno de Macri y volteó la Ley como una grosería”, dijo. Y agregó: “Por eso pedimos la plena vigencia de la ley”.

Además afirmó que “El país está mal”, que la frase de Esteche fue con comentario “desafortunado”, que “se fue al pasto” y que no representa el espíritu del espacio político.

 

El audio completo:

 

Comentarios

comments