Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 10:59 PM
Home

Mario Secco: “Con Randazzo estamos condenados a perder”

MARIO SECCO 10 junio, 2017 - 8:34 am

Mario Secco, intendente de Ensenada, dialogó con Mauro Viale en su programa El Gíglico, de FM Uno, sobre las definiciones en la interna del peronismo en la provincia de Buenos Aires.

Después de describir los avances en la situación del municipio, desde sus aportes industriales al PBI hasta el turismo popular que lleva a miles de personas desde el conurbano a Punta Lara, recordó que lleva 38 años como municipal, ya que a los 14 años entró como barrendero y ahora es jefe municipal por cuarta vez.

Ante la consulta de si la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya es oficialmente candidata afirmó: “Por supuesto. Trabajamos para eso. Es la gran electora, la que nos garantiza recuperar los municipios que el peronismo perdió”. Y añadió: “Con Cristina podemos hacer la ola azul y blanca y recuperar los municipios perdidos por la ola amarilla”.

Luego sostuvo que la ex mandataria “tuvo un gesto tremendo hacia la unidad”, incluyendo diversas propuestas hacia el ex ministro Florencio Randazzo. Pero también consideró: “Si ella no está, estamos condenados a perder porque Randazzo no llega a los 7 puntos. Con Randazzo estamos condenados a perder”.

Secco confirmó que desde ayer 20 partidos políticos están presentando toda la documentación para el Frente Ciudadano. Y añadi{o: “Si a esos 20 partidos les falta Cristina, se pudrió todo. Cristina para nosotros significa la unidad. Nadie va a aceptar ir atrás de un candidato para perder”.

“Nosotros iremos a las PASO para cumplir con la ley con una sola candidata que es Cristina. Randazzo irá con una propuesta propia”.

Para terminar, el intendente de Ensenada manifestó: “La candidatura de Cristina vuelve locos a todos los demás, Cristina los tiene atados a las patas a los votos, no se los doy yo ni Ferraresi ni ninguno de nosotros. El Vamos a volver es de Cristina”. “Cristina es el Perón del Siglo XXI para los peronistas”, remató.

La entrevista completa:

 

 

Comentarios

comments