Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 11:48 AM
Home

Mario Poli: “Una foto con Francisco no te hace su amigo”

poli 7 agosto, 2016 - 11:41 am

El cardenal Mario Poli pidió obrar con “compasión”, con “un corazón de carne, no de piedra”, durante la homilía por la tradicional celebración de San Cayetano, y advirtió que “una foto o un encuentro con el papa Francisco no te hacen su amigo, su vocero o mandadero. Si no practicamos la compasión con el otro que no es mi enemigo es mi semejante” y llamó a los católicos a “renovar el catecismo de la vida”.

Poli, también leyó una carta del papa Francisco en la que remarcó que “cuando pedimos trabajo, pedimos poder tener dignidad” y señalaba que “el pan es más fácil conseguirlo” porque siempre hay alguien “que te lo acerca, especialmente en Argentina donde el pueblo están solidario” pero alertó que “el trabajo es más difícil” en el país cuando los “índices de desocupación son significativamente altos”.

Asimismo, Poli le pidió al santo del trabajo que interceda ante Dios “para que no falte el pan y el trabajo a nuestras familiar, dale a nuestra patria años de encuentro fraterno, progreso, paz y justicia para todos”, concluyó el cardenal.

Nota en desarrollo.

Fuente: DyN

Comentarios

comments