Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 12:47 PM
Home

Das Neves: “Hay que pagar la deuda”

Das-neves 8 marzo, 2016 - 10:52 am

El gobernador de Chubut se expresó a favor del acuerdo con los holdouts que se discute en el Congreso. “Estamos constantemente embargados”, manifestó y contó que está discutiendo el tema con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. También habló sobre el cáncer de colon que padece y cómo atraviesa la situación.

En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, Das Neves afirmó que “hay que derogar la ley cerrojo del pago soberano porque estamos totalmente parados”. En tanto confió en que quienes negociaron desde Argentina, hicieron “lo mejor para el país”.

Además, opinó sobre los despidos masivos realizados durante lo que va del Gobierno de Mauricio Macri. Por un lado, mencionó la desvinculación de las personas que trabajaban en el sector público y por otro, expresó especial preocupación de quienes se desempeñaban en el sector privado en el rubro de la construcción. Sobre ese tema, comentó que se está “a la expectativa” por las medidas del Poder Ejecutivo para reactivar obras en todo el país.

Sobre la inflación, el gobernador afirmó que lo que falta es un estado presente para frenar el avance del incremento de precios. También pidió injerencia en temas como seguridad, educación y salud.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments