Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 08:35 PM
Home

Marijuan: “Viajo a Suiza para expresar mi malestar”

marijuannn1 6 junio, 2016 - 1:21 am

El fiscal de la causa “La ruta del dinero K” explicó en el programa La Cornisa que uno de los motivos del viaje es “la detención de una persona que consideramos muy importante en este esquema, Néstor Marcelo Ramos, el principal inversionista de Helvetic Service Group”. O sea, quien compró la financiera SGI, donde funcionaba “La Rosadita”. Y también aclaró: “Viajo para expresar mi malestar por el trato que estamos teniendo en la causa”.

La producción del programa viajó a Santa Cruz para mostrar imágenes exclusivas de un terreno en que Cristina Kirchner y Lázaro Báez figuran como copropietarios, en la Península de Magallanes. Se trata de un predio de 8 hectáreas que la ex presidenta adquirió en 2006 y que luego le cedió al empresario hoy detenido para construir un hotel.

El propio fiscal confirmó que ambos son copropietarios del terreno, lo cual complicaría la situación judicial de Cristina. “El trabajo se está haciendo de manera correcta”, declaró en La Cornisa.

Según adelantó Majul, esta semana Lázaro Báez pedirá su excarcelación, mientras que su hijo Leandro presentará un recurso para intentar apartar de la causa al juez Casanello.

Comentarios

comments