Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 11:36 AM
Home

Marijuan: “Hay numerosas cuentas en el exterior”

marijuan 24 junio, 2016 - 6:01 pm

El fiscal federal, Guillermo Marijuan, realizó esta tarde una conferencia de prensa desde el cuarto piso de Comodoro Py para dar detalles sobre una información que se conoció hoy: la UIF pidió la detención de los cuatro hijos de Lázaro Báez al comprobar que eran titulares de cuentas bancarias no declaradas en Suiza.

En este sentido, Marijuan dio detalles del hallazgo. “El dinero se ha llevado a Suiza y desde Suiza se ha reingresado a Argentina con la supuesta venta de unos bonos. La venta de bonos fue por 208 millones de pesos. Parte de ese dinero se destinó a la adquisición de inmuebles. El dinero sacado a Suiza fue transformado en propiedades e inmuebles” sostuvo el fiscal.

“Nos hubiera gustado recibirlos de otra manera. Habíamos preparado una presentación distinta proyección en Power Point, mucho más adecuada. No pudimos contar con una sala acondicionada para esa proyección. El doctor Casanello iba a acompañarme en esto. Hemos viajado con él a Suiza”, aseguró ante las cámaras Marijuán.

“Lamentamos que se haya filtrado el informe que nos proporcionó la UIF” sostuvo Marijuán en relación al pedido de detención de los cuatro hijos de Lázaro Báez. “A las detenciones las tenemos que evaluar. Necesitamos determinar qué rol cumplió cada uno. Las cuentas que están a nombres de los cuatro hijos de Báez”, precisó el fiscal federal.

Comentarios

comments