Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 10:35 AM
Home

Marijuán invitó a Lázaro Báez a declarar como arrepentido

marijuan 1 junio, 2016 - 1:23 am

El fiscal que investiga la “ruta del dinero K” habló tras los allanamientos a las propiedades de Lázaro Báez en el sur. Dijo que el empresario podría presentarse como arrepentido en la causa y confirmó que personas del círculo del patagónico le consultaron cómo podría darse una reunión entre ambos.

Además, Guillermo Marijuán detalló que “Cristina está bajo investigación”, en relación a la presunta participación de la ex presidenta en el armado de lavado de dinero que le atribuyen a Báez. “Hay pruebas en curso con distintos aspectos”, adelantó.

Sobre las estancias allanadas en Santa Cruz, el fiscal dijo que muchas de ellas no tienen uso y que “están siendo tasadas y valuadas para ver cuánto dinero fue destinado a todo esto. Hay información registral que no coincide con la información que tenemos de la AFIP”, dijo entrevistado en el programa Los Leuco, que se emite por TN.

También confirmó que personas ligadas a Báez se acercaron a su despacho para consultar cómo podría darse un encuentro: “Se acercaron a la fiscalía para ver cómo se podría instrumentar una reunión conmigo. Nosotros tenemos que seguir con el curso de la investigación. No tenemos que detenernos”, aseguró.

Sería útil que Lázaro Báez declare como arrepentido. Todas las personas que tengan la necesidad de esclarecer un suceso tan complejo y darnos pruebas contundentes, sin dudas, pueden llegar a aportar elementos para esclarecer el caso“, finalizó.

Báez pidió que investiguen “a los máximos responsables del Poder Ejecutivo”

Comentarios

comments