Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:47 AM
Home

Ruta del dinero K: Marijuán estudia viajar a Suiza para “destrabar” exhortos

MariJuan 25 mayo, 2016 - 10:48 pm

En declaraciones a Radio Mitre, el fiscal federal se refirió a la causa conocida como “ruta del dinero K” y consideró la posibilidad de viajar a Suiza junto al juez federal Sebastián Casanello para “destrabar la tramitación de algunos exhortos” y resolver la captura de Marcelo Ramos, ex titular de la empresa Helvetic Services Group.

Además, se conoció que el fiscal federal Guillermo Marijuan radicó una denuncia contra el dirigente camporista y ex titular del Registro Nacional de Armas (ReNAr), Matías Molle, y a un grupo de 16 personas contratadas por la entidad y que no habrían cumplido con los compromisos laborales.

Marijuán ofreció detalles sobre la denuncia que apunta directamente  contra Molle y “quienes intervinieron en esas designaciones”, ya que, “sin su participación en el tema, esto no hubiese sido posible”.

El fiscal indicó además que, de avanzar en la investigación, se podrá definir “si hubo una decisión política superior” al organismo que encabezaba Molle.

La denuncia penal de “Defraudación agravada contra el Estado” recayó en el juez federal Daniel Rafecas, quien deberá definir si da lugar a la investigación y delegarla a la fiscal María Paloma Ochoa.

Comentarios

comments