Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 01:08 PM
Home

Mariano Recalde sobreseído por supuesto enriquecimiento ilícito

recalde 21 mayo, 2016 - 12:35 am

Mariano Recalde fue sobreseído por presunto enriqucimiento ilícito durante su presidencia en Aerolíneas Argentinas. Así lo dispuso el juez Federal Daniel Rafecas. La causa, también comprendía la imputación por percibir dos salarios en simultáneo, uno por la empresa Austral y otro por Aerolíneas Argentinas.

Durante la investigación, en la que se relevó la información contable correspondiente, y el Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema de Justicia realizó las pericias necesarias.

Como resultado de la investigación contable, a cargo del contador Héctor Roccatagliata, resultó que el aumento del patrimonio de Recalde era el correspondiente por sus honorarios como letrado, primero, y como presidente de la aerolínea de bandera, en segundo término. Los peritos no percibieron inconsistencias en ninguna de las declaraciones juradas de bienes, muebles, inmuebles o deudas.

Rafecas convocó a Roccatagliata declarar en el juzgado y éste ratificó los resultados de las pericias durante la investigación.

Comentarios

comments