Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 04:17 PM
Home

Mariano Recalde sobre las cajas de cristina: “Una denuncia sin patas ni cabeza”

recalde 7 julio, 2016 - 5:39 pm

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas habló sobre la denuncia de Margarita Stolbizer por las cajas de seguridad de Cristina Fernández de Kirchner.

“Es una denuncia sin patas ni cabeza, que además demuestra y exhibe algunos delitos en la propia denuncia”, expresó el ex funcionario. Y sospechó: “O hubo tráfico de información o ella (Stolbizer) se la robó de adentro del juzgado”. “O se la dieron o se la robó”, enfatizó.

Además ironizó acerca de la cantidad de denuncias realizadas por Margarita y su antecesora de estilo, Carrió: “Es como lo que hacía Lilita, pero sin el punch de Lilita Carrió, que al menos era más divertida”, bromeó.

 

Además explicó que “hay una cantidad de dólares que surgen el allanamientos que la presidenta no los había delcarado porque los compró ahora”. Y se quejó: “Denuncia que tiene pesos declarados y que ademas tiene unos dólares y no, con esos pesos compró dólares”, enfatizó.

Por otro lado sostuvo que es necesario hacer una auditoría de los último años, tal cual dijo la ex presidenta, que no está hecha porque debe realizarla “un órgano independiente y no con funcionarios de un partido político.

Consultado acerca de la evolución patrimonial de la presidenta, Recalde subrayó que ya “la analizó la justicia con peritos”.

 

El audio completo:

 

Comentarios

comments