Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 08:10 PM
Home

Mariano Obarrio: “Néstor Kirchner era muy desprólijo”

Mariano Obarrio 11 abril, 2016 - 11:13 pm

El periodista visitó el programa de Mauro Viale en A24 donde habló de la situación de la expresidenta Cristina Kirchner, luego de ser imputada por el fiscal Marijuan. “Cristina y Máximo no tenían idea de que Néstor había construido este emporio económico”, dijo Obarrio.

Además agregó: “Fariña dijo algo muy importante, `Néstor estaba al tanto de todo`, dicho en un juzgado tiene otra importancia. Además dijo que se reunió con Néstor, Cristina y Lázaro en la quinta de Olivos”.

Sobre las causas que involucran a la expresidenta. “Unir las causas ayudaría a reconstruir la lógica de toda la organización y de toda la operatoria. No solo está involucrada en Hotesur sino también en la ruta del dinero” opinó el periodista.

Obarrio habló de la posibilidad de que Cristina quede detenida. “La Justicia dice que cuando llaman a indagatoria a un funcionario hay procesamiento. Por lo general tienen elementos de antemano”

Sobre #PanamaPapers agregó: “Se viene ahora un gran debate en el mundo de las sociedades offshore. En la Argentina y en otras partes del mundo utilizan estas sociedades para hacer negocios lícitos e ilícitos”

Comentarios

comments