Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:58 AM
Home

Mariano Beristain acusó a Perfil y Clarín de hacer una “operación política”

cgn-papelon-590x410 3 octubre, 2015 - 3:56 pm

Pasado el incidente que protagonizó al aire en C5N, el periodista se justificó diciendo que lo sucedido fue un “error humano”.

“Llevo 20 años de trayectoria y nunca había visto una cosa de estas características”, dijo durante el programa. “Te voy a mostrar como Clarin y Perfil a partir de un error que se cometió durante dicho informe hicieron una operación política que afectó mi imagen personal por un lado, pero también la imagen del canal (C5N) y del Gobierno nacional”.

Era un informe económico en el que comparó las diferencias en el poder de compra que existen en la Argentina con Paraguay y Brasil. El objetivo era mostrar que el salario permitía adquirir más bienes que en los otros países. Mientras exponía, vio que las cifras que mostró no dejaban en buena posición a la economía oficialista, y las tachó.

La placas salieron incorrectas por un error humano como puede ocurrir en cualquier lugar donde se trabaja”, dijo, antes de especificar que el fallo fue en la inversión de las banderas argentina y brasilera, por lo que las cifras no coincidían con su exposición.  “Ayer pase un pésimo día porque todas las redes sociales ofrecían estaa información, cuando en realidad lo que había habido era un error”, agregó.

 

 

Comentarios

comments