Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:02 PM
Home

Mariana Zuvic: “En Santa Cruz vivimos una guerra”

mariana zuvic 10 agosto, 2016 - 1:58 pm

La legisladora del Parlasur Mariana Zuvic afirmó que en su provincia se vive “en guerra” y que varias veces temió por su vida tras las denuncias que hizo contra Lázaro Báez ante la Justicia y que le costaron la libertad al empresario santacruceño.

Mariana Zuvic, diputada del Parlasur y nacida en la provincia de Santa Cruz, visitó el estudio de Radio Uno para una entrevista con el periodista Martín Liberman, donde reveló su pasado con la familia Kirchner y su relación fraternal con Cristina. También confesó que su vida estuvo en peligro varias veces por sus constantes denuncias y elogió el trabajo de su correligionaria Elisa Carrió.

“En Santa Cruz vivimos una guerra, muchas veces pensé que me mataban y gracias a la visibilidad periodística me salvé”, admitió la parlamentaria que denunció a Lázaro Báez ante la Justicia por lavado de dinero.

Sobre su relación con la familia Kirchner, la legisladora comentó que Néstor Kirchner era un amigo de la infancia de su padre,”iban juntos al colegio, eran los dos de Racing”. Pero se pelearon al darse cuenta su padre que “Néstor no era lo que decía”, por lo que Miguel Ángel Zuvic, padre de la legisladora, “fue el primer perseguido político de Santa Cruz y se tuvo que ir de la provincia de una manera muy fea”.

Al ser consultada por la situación social que se vive en su provincia natal, la diputada del Parlasur afirmó que a su provincia “la saquearon”, y que “en Santa Cruz no falta plata pero sobran ladrones, abajo hay riqueza con el petroleo y las bóvedas y arriba pobreza”.

“Yo vengo del peronismo y mis referentes son Evita y Carrió. Decime ¿qué hay de justicia social en robar?”, cuestionó la legisladora. Asimismo dijo que cuando se “demoniza” la clase política “es difícil reconstruir las instituciones y la confianza, pero la gente hace a las instituciones”.

La legisladora también se dio el gusto de tirarle un ‘palito’ a Sergio Massa: “Se acuerdan de la corrupción cuando están presos, basta de esa política carroñera que dicen que es RENOVADORA. Y lo digo por Massa, es fácil denunciar ahora”

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments