Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 10:41 PM
Home

Mariana Zuvic: “Báez es un gran simulador”

mariana zuvic 3 agosto, 2016 - 5:54 pm

Mariana Zuvic, diputada del Parlasur por la Coalición cívica – Cambiemos, afirmó que Lázaro Báez “es un gran simulador” sobre los últimos dichos de Baéz desde la cárcel que trascendieron durante los últimos días y que se confirma “la estrategia que lleva adelante Cristina Kirchener con Báez”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite por La Red, de lunes a viernes de 16 a 18.

La diputada, en un extenso diálogo con el periodista Jonatan Viale, se refirió a las distintas investigaciones y denuncias que desde su bloque se llevaron adelante para desentramar las redes de corrupción durante el gobierno kirchnerista.

Sobre Báez, la diputada afirmó que “en esta asociación es un empleado y él es sí y sólo sí por el kirchnerismo”. Para Zuvic, los últimos dichos del empresario santacruceño, en los que el aseguró sentirse usado por la ex presidenta CFK, confirman “la estrategia que lleva adelante Cristina Kirchner con Báez”. “Él no se va a arrepentir, con estas declaraciones lo que hace es sacar a Cristina del medio”, aseguró la diputada santacruceña sobre Lázaro Báez.

“Luego de la muerte de Néstor Kirchner, Lázaro Báez fue adjudicatario de las obras más importantes, pero mas allá de eso, con estas declaraciones, que no coincido con que estaba enojado, en realidad es un gran simulador”, aseguró Zuvic durante la entrevista.

Asimismo, la diputada opinó que “Lázaro Báez es un empleado en esta asociación, no hay posibilidad de que él no cuide a Cristina. Es un cajero de banco que tuvo la posibilidad de ser multimillonario. Le debe todo a Cristina, es una cuestión de conveniencia”.

Al ser consultada por la causa conocida como “la mafia de los medicamentos”, la diputada explicó que desde las investigaciones que realizó junto a la diputada Elisa Carrió, que ellos “planteamos la parte logistica de Pérez Corradi, y la parte de inteligencia de Aníbal Fernández”, afirmó Zuvic sobre la causa conocida como “la mafia de los medicamentos”.

Al ser consultada por la salud de la legisladora Elisa Carrió, Zuvic afirmó que “está mejorando”. “Ella lo dijo, son muchos años de lucha y también nos pasa que estamos cansadas de explicar la obviedad”, dijo la diputada del Parlasur.

Escuchá la nota completa, acá:


 

Comentarios

comments