Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 08:57 PM
Home

María Julia Oliván: “Si Brienza no quería que se sepa, no hubiera hecho el juicio”

maria julia olivan 6 julio, 2016 - 5:00 pm

“¿Cuál es la cosa tan mal hecha de la cosa que publicamos? Si no era una nota de opinión, era una nota que informa las demandas que le hicieron al Estado, eso es información pública. Si él no quería que se sepa, no hubiera hecho el juicio”, sintetizó María Julia Oliván, al ser consultada por el periodista Jonatan Viale, en su programa “Viale 910”, por los entredichos que trascendieron entre ella y el periodista e historiador Hernán Brienza.

En cuanto a las agresiones y amenazas que trascendieron a través de las redes sociales, la periodista considero que Brienza le había mandado un “mensaje muy feo”.  Asimismo, aseguró que el mensaje que Brienza le mandó la tomó por sorpresa ya que ella tenía un buen concepto de él y por eso le “llamó la atención ese nivel de agresividad”. En este tipo de reclamos, la periodista consideró que reina “un grado de cinismo importante”.

El escándalo mediático surgió luego de que en el portal #BorderPeriodismo, que dirige Oliván, se publicó una nota informativa acerca de los juicios que los ex panelistas, conductores y periodistas del programa 678 y de Radio Nacional le iniciaran juicios al Estado en reclamo de indemnizaciones y flexibilización laboral.

 

Escuchá el audio completo de la entrevista acá:

Comentarios

comments