Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 03:26 AM
Home

María Eugenia Vidal: “No hay margen para aumentar impuestos en la provincia”

María Eugenia Vidal 13 diciembre, 2015 - 8:05 am

Así lo afirmó la nueva gobernadora de la provincia de Buenos Aires y agregó que “Hace dos años se hizo una reforma tributaria con una enorme presión sobre la gente, con lo cual no preveo ajustes que vayan más allá de cómo avance la inflación. Pero también creo que hay un espacio para optimizar gastos, como la reducción del gasto político“.

También explicó que además de los $10.000 millones que le girará el Gobierno nacional en diciembre para pagar sueldos y el aguinaldo, “nos hemos comprometido con Mauricio (Macri) a un fondo hacia la provincia de Buenos Aires destinado a infraestructura“.

María Eugenia Vidal Mauricio Macri Daniel Scioli

Una de las ventajas de que Cambiemos gobierne los dos distritos más importante es que las políticas en conjuntó no verán trabas alguna. Con este marco Vidal contó que trabajan en la implementación de un SAME metropolitano y  advirtió que “va a ser poco a poco, no va a ser con todos los municipios al mismo tiempo“.

Sobre el tema Educación la ex vice jefa de la ciudad de Buenos Aires, explicó en una entrevista al diario La Nación que se centrará en negociar la paritaria con los gremios docentes. Además dijo que convocaría a la comunidad educativa porque “tenemos que darnos una discusión sobre los contenidos. No solamente tenemos problemas para que los chicos terminen la secundaria, sino que a aquellos que la terminan les cuesta ingresar a la universidad“, concluyó.

Comentarios

comments