Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 07:42 PM
Home

Vidal: ‘Me voy a romper el alama por un futuro mejor’

x1beff47e4ab8ac449c0b6aafb054f03d_L_jpg_pagespeed_ic_MkB4wEZl1Q 10 agosto, 2015 - 1:40 am

La candidata a gobernadora bonaerense por “Cambiemos”, María Eugenia Vidal, consideró que en las primarias de ese espacio dio “un gran primer paso” rumbo a las elecciones de octubre y le agradeció al candidato presidencial Mauricio Macri por su “apoyo”.

En un discurso en el que intentó despegarse “de los políticos de siempre” y acercarse a “tantas mujeres” que la recibieron en su casa” y que “se rompen el alma por un futuro mejor” para sus hijos, Vidal remarcó que “nada de lo que es grande en la vida se consigue fácilmente” y que a ella le “gusta lo difícil”.

“Estamos cerca. Son muchas más las cosas que nos unen de las que nos separan. Que con ustedes lo podemos hacer posible. Yo también quiero, yo también estoy con una justicia social que sea una realidad”, señaló tras las PASO de hoy.

Además, agregó: “Quiero a esta provincia, la elegí para vivir, la conocí como vecina y no como política, preocupada por la inseguridad de mis hijos. La recorrí en cada rincón y me encontré con la soledad de los bonaerenses, de quien fue víctima de la inseguridad y perdió a alguien. El trabajo de todo Cambiemos es transformar esa soledad, ese desamparo, en una fuerza extraordinaria que nos diga que no estamos solos, que vamos a cambiar la provincia y el país, que vamos a gobernar juntos y vivir mejor. Lo vamos a hacer”, prometió.

Vidal afirmó también que los integrantes de Cambiemos son “los raros”, los que quieren “dar un mensaje distinto, que se puede” y dijo creer en “el aporte transformador de las mujeres de la provincia de Buenos Aires”.

“Soy una de ustedes, de las tantas que me recibieron en su casa, que labura y que trabaja todos los días, y que se rompe el alma por un futuro mejor para nuestros hijos, yo soy una de esas”, subrayó.

Por otro lado, agradeció a Macri por el “apoyo incondicional” y destacó: “El cambio empezó cuando él decidió cambiar, como tantos otros que nos involucramos, que actuamos, que nos metimos. El cambió porque escuchó, porque se metió y nos alentó, y todo el tiempo nos dice que podemos más. Estoy con un estado que no te abandone, que te sirva, que esté sosteniéndote cuando lo necesitás. Sé que hay necesidades insatisfechas, por eso te digo a vos que no podés vivir tranquilo, que la dignidad no es un regalo de nadie. La dignidad es un derecho”, enfatizó.

En ese sentido, agregó: “Te garantizo como candidata a gobernadora que voy a defender lo que te corresponde, lo que te merecés, lo que necesitás. Voy a estar ahí escuchándote, y no vas a estar más solo. Cambiemos, Mauricio y yo no nos vamos a dar por vencidos. Te pido que vos tampoco te des por vencido. Mañana, cuando te toque el timbre, abrime la puerta. Y en octubre, cambiemos”, completó.

Comentarios

comments