Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 07:47 PM
Home

Vidal: “Si hay razones para denunciar a Scioli, lo vamos a hacer”

vidal 2 marzo, 2016 - 1:05 pm

A un día del discurso de apertura de sesiones legislativas, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal hizo nuevas declaraciones. “Todo lo que vayamos encontrando en el camino lo vamos a denunciar, pero no vinimos al Gobierno para denunciar sino para hacer, y ahí está nuestra energía”, remarcó y afirmó que se están haciendo auditorías en varios sectores de la gobernación.

“Esos equipos trabajan, mientras tanto tenemos que poner la energía en el hacer”, dijo sobre las auditorias y aseguró que “si hay razones fundadas para denunciar a (Daniel) Scioli, lo vamos a hacer”.

Además, la gobernadora provincial opinó acerca de las palabras brindadas por del Presidente, Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias y sus propios objetivos en su nuevo cargo. “Fue un discurso sincero y esperanzador”, comentó en relación al mandatario.

Como de costumbre, la funcionaria remarcó que lo que pidió el Jefe de estado fue que “nos animemos a lo difícil”. Aseguró que se trató de un balance franco en la primera parte, en la que habló de la gestión del anterior Gobierno. En tanto interpretó un mensaje motivador para la segunda en la que habló de las propuestas que requerirá que se discutan en el parlamento.

Vidal, en declaraciones a radio Continental, dijo que ve “una profunda renovación en los intendentes del Conurbano, incluso dentro del Frente para la Victoria” (FpV) y se manifestó “optimista” sobre la posibilidad de realizar un “trabajo conjunto”.
“El Presupuesto (para la provincia de Buenos Aires) aprobado en enero (en la legislatura) fue convalidado por esos intendentes que van a recibir recursos para invertir en seguridad y en obras”, destacó Vidal y advirtió: “Lo van a recibir por su participación histórica, no por preferencia política o a dedo”.
Además, prometió  “dar todo lo que tengamos para ofrecer en un mismo lugar para que luego el intendente pueda seguir trabajando; esto no va a cambiar la situación de un día para el otro pero va a dar la señal de que llegó el Estado a un lugar en el que no estaba”.
El martes, Vidal estuvo a cargo de la apertura de sesiones en la provincia de Buenos Aires. Allí expuso sus desafíos para este año, los que en diálogo con radio Mitre detalló resaltando especialmente la necesidad de concretar obras, la inversión en seguridad y educación como prioridades.

La gobernadora defendió a los intendentes del conurbano a quienes calificó como “personas que están igual de preocupadas y con las mismas ganas de hacer”. Por último remarcó el diálogo que prevalece con ellos. “El inicio de las clases es una muestra de que se puede hablar y llegar a un acuerdo”, destacó.

Comentarios

comments