Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 01:54 AM
Home

Maria Eugenia Vidal: “en la política se confundió firmeza con altanería”

Maria Eugenia Vidal 1 noviembre, 2015 - 12:15 am

La gobernadora electa por la provincia de Buenos Aires comentó sobre que se decía que no tenia el carácter necesario para gobernar “en la política se confundió, firmeza con altanería“.

Habló sobre la campaña en contra que le hacían al partido al que pertenece (Cambiemos) y aclaró que ella no había ido a la ciudad de La Plata, que ni nadie de su equipo había anunciado que iban a cerrar escuelas, ni sacar los planes sociales.” Todavía creen que pueden ganar una elección con miedo” afirmó.

En el programa de Mirtha Legrand, Vidal, declaró que los números de la elección (ella sacó el 39, 64%, mientras que Aníbal Fernández, su contrincante, obtuvo el 35, 03%) mostraban que la gente había perdido el miedo. Además relató que habían logrado que muchas personas se hicieran voluntaria.

Explicó qué cosas iban a hacer cuando asumiera “las prioridades es la Seguridad, la Educación, solucionar el tema de las inundaciones”. Sobre la lucha contra el narcotráfico dijo que la iba a enfrentar con valentía. “Se tiene que rendir cuentas de las cosas que se hizo y de las que no” opinó la ex ministra de desarrollo social.

Sobre el ballotage, expresó que su espacio político sabía que había empezado otra elección y contó que en la Ciudad de Buenos Aires no se había privatizado ninguna empresa que brindaba servicios. Jonatan Viale, que compartía la mesa con ella, criticó el avance de las villas de emergencias a lo que Vidal le respondió que eso ocurría porque cada vez había más personas en situación de pobreza.

Vidal, explicó que en su espacio político no hay internas, mezquindades ni egoísmos,marcando una diferencia con el oficialismo.

Comentarios

comments