Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 04:27 PM
Home

Vidal confirmó que Nación dará fondos a la provincia de Buenos Aires

Marcos Peña Maria Eugenia Vidal 18 diciembre, 2015 - 12:54 pm

La gobernadora brindó una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al Jefe de Gabinete Marcos Peña. En ella aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri iba girar 5 mil millones de pesos para que se pueda pagar los sueldos y el aguinaldo de diciembre, uno de los temas prioritarios en la agenda. “Tenemos un déficit cercano a los 20 millones de pesos” explicó.

Además manifestó que el objetivo de su gobierno era no correr todos los meses para garantizar el pago de los salarios.

Vidal se refirió al conflicto de Cresta Roja “la Jueza intimó a los dueños de la empresa a que paguen los salarios y el aguinaldo, de no poder hacerlo, deberán venderla. No es un sector que le va mal económicamente, recibió ayuda del Gobierno Nacional“. Señaló que iban a ser muy rigurosos con los propietarios de la compañía agroindustrial.

Sobre el corte realizado por los trabajadores que impide el acceso a Ezeiza, la ex vice Jefa de gobierno porteño, opinó que “el piquete no resuelve el conflicto” y agregó que ahora había un marco de diálogo no sólo desde la Provincia, sino también desde Nación.

Con respecto del reclamo de la UOM sobre los empleados despedidos de Techint, aclaró que el ministro de Trabajo bonaerense se comunicó con los representantes de la empresa y adelantó que los trabajadores serán reincorporados a sus puestos.

Sobre el pedido de algunos gremios de un bono de fin de año explicó que la semana que viene se iba a reunir con los sindicatos que faltaba, para hablar, pero que ella iba a serles sincera con respecto de la situación.

Acá podes ver al conferencia completa:

Comentarios

comments